Tiles
Volver a la descripción general

Protección mural | M-Wall Hygienic/M-Wall Protect | Fotografía

15 november 2017
El primer proyecto con M-Wall Print ya ha sido entregado y las reacciones han sido extraordinarias.
¿Desea añadir ambiente y vida a sus paredes y experimentar a la vez las ventajas de un protector mural? Elija M-Wall Print, una impresión de gran formato y una protección duradera para sus paredes.
 
Una vez instalados, los protectores murales protegen sus paredes interiores contra los impactos y los arañazos durante años. 

Las placas son fáciles de instalar y permiten cambiar el aspecto de sus paredes sin que ello suponga romper o demoler.  Además, las placas protegen las paredes interiores, evitan los daños producidos por arañazos o impactos, simplifican las tareas de mantenimiento y reducen los costes, son fáciles de limpiar y altamente resistentes a las sustancias químicas.



Con la solución adecuada podrá transformar su oficina, habitación de hotel, sala de exhibición, sala de reuniones, consultorio o cualquier otro espacio interior que desee. Gracias al desarrollo continuo, el uso de técnicas modernas y materiales adecuados podemos ofrecer la solución ideal para sus paredes interiores. M-Wall ofrece una solución completa: asesoramiento, diseño, producción y montaje, todo ello a la medida de sus necesidades y con nuestro equipo de profesionales cualificados.

¿Quiere saber qué podemos hacer por usted? Nuestros especialistas están para servirle. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.